Cuando Ainara acudió a mi estudio para contratar su reportaje de boda me hizo muchísima ilusión. No era para menos, pues ya hace unos cuantos años, sus padres depositaron en nosotros la confianza para la realización de su reportaje de comunión, junto con la de su hermano Igor.
El reto era importante, había que demostrar que ese paso del tiempo de los 9 años con sus fotografías clásicas de la época, al día de hoy con su reportaje de boda alegre, diferente y divertido, no tenía nada que ver.
Y a ello contribuyó dos factores importantes. Una, el tiempo estupendo que tuvimos con un sol tamizado en ocasiones por bonitas nubes y dos, las cuadrillas de Asier, un poco gamberra y las chicas del baloncesto de Ainara, poniendo una nota de color con sus iconos de “me gusta” ó “no me gusta” de la red social Facebook. Hasta en la ceremonia civil, celebrada en el ayuntamiento de Zarautz, los iconos subían y bajaban al capricho de los invitados al evento.
Gracias pareja por vuestra puesta en escena y espero haber cumplido vuestras ilusiones en este día especial para vosotros.
Archivos mensuales: marzo 2015
con el vestido al viento.
Aquí os presento parte del trabajo realizado a Patricia y Ion, pendiente desde hace ya algunos meses. La parroquia Garartza de Mendaro fue el escenario escogido por la pareja para su ceremonia nupcial dónde el novio, junto con la madrina, esperaban nerviosos la llegada de Patricia junto a su padre.
Ella elegante, con su vestido de la diseñadora Isabel Zapardiez, lucia con su sonrisa y bonitos ojos. Atenta a todos los familiares, amigos y curiosos que se dieron cita en este día de octubre, para terminar celebrando el evento en el restaurante Otzarreta de Zarautz.