Todas las bodas son especiales y diferentes, unas coloridas, divertidas, clásicas y sencillas. Esta boda que nos trae hoy al blog, tiene para mi otro valor añadido aparte de las características y connotaciones de los reportajes de bodas. Murena, la novia de hoy, trabajó en prácticas, hace un tiempo en nuestro estudio fotográfico ubicado en Zarautz, eso nos hacia sentir algo especial. Tan especial que nos inclinaba a un fuerte compromiso profesional hacia su persona al señalar hace ya algún tiempo “cuando yo me case, harás tu mi reportaje de boda”, me hizo gracia esa afirmación y pensé que el tiempo lo borraría….. !joder¡ y la cumplió. Una vez en nuestro estudio, Sergio, su compañero, nos aclaró “es de ideas muy claras, sabe lo que quiere y yo le acompaño”. Pues dicho y echo.
Durante el mes de julio, llegó el día. No fue precisamente un buen día climatológico para el reportaje que se celebró en el puerto de San Sebastian. Una fina e intensa lluvia nos acompaño a lo largo del día, principalmente durante la salida de la ceremonia desarrollada en la capilla del puerto, iglesia de San Pedro de Donosti.
El novio con un traje de Hugo Boss. Ella elegante con un vestido de Raimon Bundó, adquirido en Giorgio Grati de San Sebastian. Naiz Peluqueria fueron los encargados del peinado y la floristeria Villaflores de la decoración floral. Para terminar el evento, el restaurante Bokado Mikel Santamaria frente al Acuarium, junto con la participación de unos mariachis regalo de unas amigas, se desarrolló el final del inolvidable día para Murena y Sergio.
Aquí hay algunas imágenes de ese día, gracias pareja.