Ya llegamos al final de la campaña «fotos de comunión» que hemos realizado este año en nuestro estudio provisional de Zarautz sobre estudios, 2017 jaunartzea. Hemos repetido algunas imágenes de campañas anteriores que a nuestros a clientes les gustaron, pero añadiendo nuevos atrezos y fondos. Hemos querido añadir un pupitre de los 60 para realizar un guiño a la época escolar como novedad y un pequeño rincón familiar de cualquier casa con un retrato de la persona fotografiada, para ver la diferencia que nos marca a todos con el paso del tiempo.
Hemos utilizado dos equipos de iluminación artificial profoto D1 y B1 y reflectores, junto a bombillas para dar ese tono cálido que a mi en particular me gusta. Varios fondos de papel en diversos colores, complementan nuestro estudio que este año hemos tenido que adecuar provisionalmente mientras nos realizan la nueva construcción de nuestras instalaciones que en un breve tiempo, eso esperamos, abriremos en nuestra ubicación definitiva en Nagusia 17 de Zarautz.
En estrada a mi blog, os presento a Julen un chaval según su madre «poco expresivo» pero que a mi no me lo pareció, junto con su hermano mayor Iago. Esperemos que os gusten.
Gracias familia por vuestra aportación.